Anunciarían muy pronto el Regreso de Tobey Maguire al UCM

30.11.2020 00:16

Los rumores sobre Tobey Maguire en Spider-Man 3 cada vez son más fuertes. Al parecer, muy pronto anunciarán que el actor se suma al reparto.

Sin lugar a dudas, el multiverso es uno de los recursos más esperados por todos los fanáticos de Marvel Studios. Hace varias semanas, existen rumores que indican que volveremos a ver rostros muy familiares y Tobey Maguire puede ser uno de ellos. Por supuesto, si esto es cierto, esta noticia llenará de felicidad a los fans ya que el actor fue el primero en protagonizar la famosa trilogía de Spider-Man en Sony y todavía sigue siendo muy querido. Entonces… ¿lo veremos en Spider-Man 3?

 

 

 
close
 

Definitivamente, los ejecutivos de Disney saben que introducir a un Spider-Man de otra dimensión es apuesta segura en taquilla, es por eso que tal vez ya han contratado a Tobey Maguire para retomar su personaje en una edad mucho más madura, al estilo de Spider-Man: Un Nuevo Universo. A través de Twitter, Grace Randolph adelantó algunos detalles sobre esta situación.

 

 

 

¿Lo veremos pronto?

“Escuché que Tobey Maguire podria ser anunciado cualquier día para Spider-Man 3”, escribió en la red social. A principios de octubre, la misma Grace Randolph habló sobre algunos rumores muy interesante sobre la llegada de Tobey Maguire y Andrew Garfield al Universo Cinematográfico de Marvel. La información comienza a ser tan repetitiva que resulta imposible hace oídos sordos.

 

“En cuanto a Spider-Man 3, no puedo CONFIRMAR que se hayan firmado acuerdos, pero lo ÚLTIMO que escuché de mis fuentes fue que habrá dos películas con Tobey Maguire, probablemente eso significa que también estará en Doctor Strange 2, y Andrew Garfield solo en una”, escribió. Por el momento, solo se trata de rumores y habrá que esperar la confirmación de Marvel Studios para saber qué sucederá en Spider-Man 3. Pero sin dudas, con la participación de Tobey y Andrew Garfield, la película será otro éxito de Marvel.